Both Of Us
Unas palabritas en japones ♥
jueves, 14 de marzo de 2013 • 12:45 • 0 comments

Konnichiwa!!! Hoy no fui a la secu xq la verdad estoy media enfermucha..jejej...asi que me quedé en la cama descansando y ahora me pongo un ratito en la compu,en fin,hoy les traigo algunas palabras en japones,espero les sirva y les guste,a mi la verdad me encanta usar palabras japonesas en mis entradas y publicaciones y tambien en mi vida "real"..lol 
Bueno aquí les dejo algunas palabritas japonesas y su significado:

Buenos dias: ohayou gozaimasu (ou en ohayou se lee oo)
hola:konnichiwa
buenas tardes: konbanwa
buenas noches:oyasuminasai
yo soy XXXXX: watashi wa XXXXX desu (se lee des)
perdón:sumimasen/ gomen nasai
disculpe(no para pedir pedón sino para llamar la atención de alguien, como por ejemplo si quieres preguntarle algo a alguien por la calle): sumimasen
(muchas)gracias(cortesmente):
(domo)arigatou(gozaimasu) 
de nada: iie douitashimashite (se lee dooita....)
adios: sayounara (sayoo...)
hasta luego: dewa mata (también ja mata, mata ne...pero esta son mas informales)
por favor:onegai shimasu
rojo:akai
azul:aoi
blanco:shiroi
bueno:yoi
malo:warui
caro:takai
barato:hikui
agua: mizu
casa:ie
gato:neko
mujer:onna
hombre:otoko
libro:hon
escuela:gakko
universidad:daigakko
estudiante:gakusei
hospital:byooin
coche:kuruma
juguete:mocha
zapato:kutsu
árbol:ki
pez/pescado:sakana
pájaro:tori


Si no entienden algo me avisan ok??....besis mis amoresss!! ♥♥♥



Welcome to my blog . Please navigate around happily. And follow me if you like to ;> Don't forget to leave your footsteps so I can visit you back ;3 bold italic underline strike

Diary About Link Stuff


Put your cbox code here ! :)


Template By: Umi Humaira
Big helped: Wana
Owner: YOUR NAME