Both Of Us
El blog ya tiene pagina de facebook!!
jueves, 7 de marzo de 2013 • 15:13 • 0 comments


Hola corazones que cuentan yo ak en mi casa...hace ya variaaaaas horas volví de la escuela,pero todavía sigo con el uniforme jeje...bueno como verán estuve "redecorando" el blog, y creo que mejoro muchísimo ya que lo cree hace 2 dias y ayer tuve 18 visitas solamente mas o menos y hoy tuve 4o visitas aproximadamente ,ya tengo 62 y siguen subiendo, así que las visitas incrementaron mas;al blog le cambie el fondo y la cabecera,que por cierto los cree yo, también le puse música que si te llega a molestar podes irte abajo de todo del blog,donde te aparecera una barra,pasas el mouse por arriba,buscas donde esta el boton de pausa y das click ahi,y le agregue algunas cosas como reloj,traductor y contador de visitas...

espero te guste como esta ahora, y si tenes alguna idea para el blog o te molesta algo del mismo te invito a dejarme un comentario o como dice el titulo pasarte por la pag de face del blog que la cree ahora mismo jejej

Mi blog kawaii: Facebook
y por ahora no tiene twitterasi que les paso el mio ok? es @Nowe_canalla


saluditos hermosuras y como siempre muchisisisisimos besitos chiquitos aplastadores en los cachetitos para todos

Besos preciosuras






Welcome to my blog . Please navigate around happily. And follow me if you like to ;> Don't forget to leave your footsteps so I can visit you back ;3 bold italic underline strike

Diary About Link Stuff


Put your cbox code here ! :)


Template By: Umi Humaira
Big helped: Wana
Owner: YOUR NAME