Both Of Us
Admis para la pagina de facebook del blog
martes, 12 de marzo de 2013 • 17:24 • 0 comments

Konnichiwa mis bellisim@s visitantes...Yo aca estoy en mi casa,ayer no publique nada porq con el tema de la secu y todo eso no pude,y hoy sali de la esc. a las 12:30 me vine a mi casa...comi,me bañe,me cambie y me fui a casa de unas chicas amigas para hacer una tarea de lengua,asi que la verdad no tuve mucho tiempo,es por eso que publico esta entrada ahora;y es por este motivo que voy a elegir administradores para la pagina de facebook del blog,ya que no me alcanza el tiempo para publicar todos los dias en el blog y en la pagina de facebook,asi que yo serè quien publique en el blog siempre y elegire a personas para que publiquen en el facebook auq de vez en cuando yo tambien publicare algo en la pag. del facebook,si querès ser admi tanto seas chica como chico,podes dejar un comentario en el blog o en la pagina de facebook del blog...

FACEBOOK DEL BLOG : CLICK AQUI

Espero qieras ser admi,ya que eso me harìa muy feliz...muchisisisismos besitos chikititos en los cachetes y muchas letritas de amor asdasdadfasfdfahjgfdsghdfadsafsadsfsadsafdsafdsagdsagdsagdfahgsfdgsfdhsfgjhagsdhjsfdhfdghsfdsshdfshgdfgshfdhsadfsgdfgashdfhsafdsssshgasfdaghfdhggsdjfhgahjdfghkdfjhsklafjlskhkashkhdakdhadkshdkjshdskjdhdsjpara ustedes hermozuras!!



Welcome to my blog . Please navigate around happily. And follow me if you like to ;> Don't forget to leave your footsteps so I can visit you back ;3 bold italic underline strike

Diary About Link Stuff


Put your cbox code here ! :)


Template By: Umi Humaira
Big helped: Wana
Owner: YOUR NAME